Inicio » Bio

Bio

Coach Educativo, individual y grupal

El haber nacido de una generación orientada a resultados fue una oportunidad de supervivencia y aprendizaje, de la que aprendí que los objetivos los alcanzan las personas y con personas, que son movidas por valores hacia sus metas. Saber elegir compañeros de viaje es un arte.

Ser acompañado y acompañar supone conocerse y conocer, conlleva un camino de formación y descubrimiento propio y ajeno, de inteligencia emocional, de auto-gestión….. ¿puedes ser espejo si nunca te has visto en uno?.

Mi vocación ha sido y es la empresa, primero empresas familiares y después fuera del cascarón otras. En todas el trato inter-generacional ha sido lo que más me ha atraído; sucesiones, adaptar formación, aprendizaje por inmersión, promover la motivación intrínseca….  La práctica te permite el bagaje para poder gestionar, así que, horas, horas, horas…. formación y entrenamiento dan sus resultados….., !!!disfruto cuando me sorprenden!!!. El ser humano libre vence sus propios límites.

Ana Celada Coach EducativoHe aprendido que en la gestión empresarial es indispensable la calidad y RSC, optimización de recursos, orientación a resultados, implicando y en beneficio de todo el equipo, el error como fuente de aprendizaje.

Así mismo una gestión de personas eficaz y eficiente requiere de comunicación, escucha activa, empatía, respeto, libertad y mejora continua, liderazgo adaptado a las necesidades del individuo, y procesos de transformación que despierten la motivación interna.

Mi visión es que la gran parte de las oportunidades se pierden por falta de conocimiento incorporado, y  el conocimiento que tiene valor es el que sale a la luz y se aplica, es por esto que en mi misión y en mi vivencia personal de la excelencia busco la forma más eficaz de transmitir el propio, y de ayudarte a conocer e incorporar el tuyo, a través de experiencias de juego y coaching. Como coach ayudarte a que encuentres tus herramientas, tu inside, a que desveles tus valores y talento.

Cada individuo sólo requiere una motivación acorde así mismo, una oportunidad de conocerse y darse a conocer, ¿te atreves a encontrarla conmigo?.

aula musicaLa llegada a mi vida de los sobrin@s me empoderó en la defensa de la infancia. Comprendí que ayudar a capacitarse al adulto también conlleva implícito el ayudarle a tomar conciencia de su responsabilidad y capacidad de influencia a la hora de acompañar al niñ@ en su propio desarrollo, es por esto que desde coaching, mentoring y una pedagogía sistémica me pongo al servicio de la infancia, trabajando con la comunidad empresarial y educativa, acompañando tanto a directivos, capital humano e intraemprendedores educativos, como a padres, alumnos y profesores/maestros frente a los retos del cambio educacional y educativo, potenciando talentos, aprendizaje y creatividad.

En liderazgo en educación hoy exige ante todo ser resonante. Junto con la pedagogía sistémica es la vía para reflexionar, repensar, y afianzar valores y métodos en pro del desarrollo competencial acorde al educando. Este liderazgo educativo requiere ser implantado en las estructuras sociales y comunidades de aprendizaje que han de tornar a colaborativas, sean escuelas de padres, educadores, maestros o ampas, todos partes integrantes de la comunidad educativa donde cada uno tiene un su roll.

¿Quieres saber algo mas de mí?; LinkedlinfacebooktwittergoogleInstagran