Inicio » ¿Te atreves?

¿Te atreves?

Formación adaptada a través de experiencias de juego.

El juego forma parte del ser humano….Su ser busca la forma de comunicarse, utilizando su mente crea juegos. Nuestra primera forma de aprender, nuestras primeras comunicaciones, y todo lo que lleva implicito….. construimos juegos, primeras experiencias, donde empezamos a aprender, a poner limites y a ponernos limites….te das cuenta ¿como juegas?, ¿a que juegas? y…. ¿como puedes jugar mejor que venzas tus limites y ayudes a otros a vencer los suyos?, ¿como puedes liderar el  juego?, ¿cómo puedes liderar y liderarte?.

Coach Profesional y Personal.

Proporcionarte un acompañamiento a medida, donde poder ser tu espejo para que venzas tus limites, a través de técnicas y herramientas que te permitan darte cuenta de tí mismo, en la parte que conoces y la que no conoces, para poder transcenderte y alcanzar tus objetivos.

Desvelar y gestionar el talento.

Las empresas caminan hacia su objetivo cuando son exitosas, y en este camino sus principales clientes, los internos, dan lo mejor de sí mismos, para que esto suceda la empresa y el cliente interno caminan de la mano, este caminar hay que construirlo, y en el mismo los talentos son valorados y despertados. La finalidad, proporcionarte tu balance de situación, procurando el entorno donde poder hacer que esto suceda, donde ser útil para construir este camino.